En Estados Unidos, un joven de 19 años asesinó a su hermana embarazada de ocho meses.

Según informa El Nuevo Herald, el hecho ocurrió en la ciudad de The Colony, en las afueras de Dallas, Texas (Estados Unidos)

El pasado 22 de diciembre, la policía recibió la denuncia de una mujer inconsciente en una calle, el cual posteriormente, la policía encontró sin vida.

Se trata de Viridiana Arévalo, quien figuraba como desaparecida desde el pasado 17 de diciembre.

La policía comenzó una investigación, donde varios videos de seguridad condujeron al hermano de Viridiana, Eduardo Arévalo, quien posteriormente confesó el delito.

“Eduardo confesó a los detectives que mató a Viridiana el lunes 16 de diciembre debido a un conflicto familiar. Eduardo declaró que él mató a Viridiana en la casa, luego colocó su cuerpo en su vehículo y la transportó a un área fuera de The Colony donde el cuerpo no sería descubierto”, señalaron desde la policía.

El sargento de policía Aaron Woodward, señaló a CBS DFW que "la única razón que dio para matarla (a Veridiana) fue que era una vergüenza para su familia y dijo que sería mejor si ella no estaba aquí”.

Acorde al acta de arresto obtenida por NBC, la mujer de 23 años se peleó con su hermano, para luego, ser estrangulada. En la casa de la mujer, la policía encontró una nota de suicidio, la cual, Eduardo confesó haberla escrito.

Eduardo Arévalo se encuentra encarcelado en la cárcel de The Colony y enfrenta cargos de homicidio y manipulación de evidencia.

Publicidad