El pasado martes, un joven de 23 años murió tras lanzarse por la ventana de un taxi que iba en marcha. Se trata de Lidia Gabriela Gómez, quien falleció en las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917, en Ciudad de México.

Su hermano Diego Go Maldonado aseguró a través de redes sociales que muchas personas escucharon cómo la joven pedía ayuda a gritos, sacando parte de su cuerpo por la ventana del vehículo: "¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar", habría exclamado. 

"Mi hermana Lidia Gabriela se aventó de un taxi a 100 metros aproximadamente del metro constitución sobre la calzada Ermita Iztapalapa. Ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas en Iztapalapa al rededor de las 17:00 hrs. Llegó al metro constitución entre 17:10 y 17:20, el taxy no la quiso bajar arrancó muy fuerte por el carril de alta por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxy en pleno movimiento estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante", relató el hermano de la joven en su cuenta de Facebook. 

Según relató la periodista de Radio Fórmula, Azucena Uresti, el novio de la joven Alexis Pérez, estuvo hablando con ella por mensajes previo a la tragedia. Lo último que supo de ella era que el taxi se estaba alejando de su lugar de destino y que el conductor le estaba cobrando una tarifa muy alta.

"Yo estaba trabajando, ella me comentó que el taxista salió por otra ruta, me dijo que tenía otra tarifa que no era normal para el horario", sostuvo la pareja de la joven.

 

Publicidad