Un joven quedó atrapado luego de que se quedó dormido en plena sala de cine en México.

Una desconcertante situación vivió Mikelss Sánchez, quien contó a través de redes sociales cómo fue esa larga noche al interior del recinto, ubicado en la ciudad de Querétaro.

Según comentó, asistió a la última función del cine para ver la película "Thor: amor y trueno", pero momentos más tarde cayó dormido y no despertó hasta mucho después.  Al despertar se percató que no había ningún trabajador al interior y que le cine había cerrado.

El mexicano sorprendido, escribió en el clip de TikTok: “Le juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar pero se fueron sin limpiarla".

"No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado" agregó mientras reía nerviosamente.

En vista de que nadie llegó a su rescate, el joven no tuvo más opción que dormir el lugar. "Estamos durmiendo chido" fue la frase de amanecida, luego de que en otro video respondiera a los comentarios de sus seguidores.

A la mañana siguiente un empleado de la limpieza del cine llegó y lo encontró, permitiéndole irse a su casa. "Me dijo '¿tú qué haces aquí, joven?' y le dije 'señor, no me lo va a creer'", detalló en otro video respecto a la situación.

Publicidad