Tras el impactante asesinato de la periodista Allison Parker y el camarógrafo Adam Ward, ocurrido mientras sostenían una entrevista en vivo para el canal WDBJ, ha salido a la luz una inesperada historia de amor.

El mismísimo rostro del canal y presentador de noticias, Chris Hurst, reveló en sus cuentas de redes sociales que hace nueve meses sostenía una relación con la fallecida periodista. "No lo habíamos compartido públicamente". Todo hasta que la joven de 24 años murió tras el ataque cometido por un ex compañero de trabajo, identificado como Bryce Williams.

A través de emotivos mensajes el profesional confiesa además que la pareja tenía planes para ir a vivir juntos como consolidación del romance. 

"Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Ella acaba de celebrar su 24 cumpleaños".

"Era la mujer más radiante que he conocido. Y por alguna razón me quería de vuelta. Ella amaba a su familia, sus padres y su hermano (...) Somos una familia. Ella trabajó con Adán todos los días. Eran un equipo. Estoy con el corazón roto por su prometida".

 

Publicidad