La cadena estadounidense CBS difundió este jueves, una fotografía de la mujer estadounidense acusada de matar, hace algunos días, a la joven latina Marlen Ochoa y posteriormente arrancarle a su hijo desde el vientre. La imagen fue tomada tan solo horas después del asesinato y muestra a Clarisa Figueroa junto al recién nacido en el hospital.

La presunta responsable del crimen que estremeció a Chicago hace exactamente un mes fue delatada por su propia hija, quien reconoció haber ayudado a su madre a dar muerte a Ochoa. La policía encontró, días más tarde el cuerpo de la mujer en un tarro de basura.

El 23 de abril, la joven embarazada de nueve meses fue hasta la casa de Figueroa, quien le iba a regalar ropa para su bebé, según habían acordado. Sin embargo, cuando Marlen Ochoa entró a la casa, la mujer de 46 años la habría estrangulado y posteriormente habría cortado su vientre, según explicó el fiscal del caso.

LEE TAMBIÉN: Caso Marlen Ochoa-López: la conmovedora foto con su padre del bebé que fue arrancado del vientre

Al arrancarle el bebé del vientre, la mujer le provocó graves daños cerebrales. Pese a que sobrevivió, el pequeño a quien su madre iba a llamar Yadiel, perdió la respiración durante varios segundos y eso le provocó muerte cerebral. 

A un mes de su nacimiento se encuentra en estado crítico en el hospital Adventist Christ Medical Center y su padre Yovani López se aferra a “un milagro”.

Según los primeros antecedentes de la investigación, Clarisa Figueroa habría matado a Marlen Ochoa y robado su bebé, debido a que hace poco tiempo atrás había perdido a su hijo. 

Producto de lo anterior, sacó al bebé del vientre de la joven madre para hacerse cargo del menor. Es por esto, que la publicación de la fotografía ha generado indignación en redes sociales. 

REVISA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA

Publicidad