Tiffanie Lucas es la mujer acusada de matar a sus dos hijos a tiros. El homicidio conmocionó a Estados Unidos por la brutalidad y por la inesperada excusa que emitió la responsable del suceso. 

El lamentable hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, donde la mujer mató a sus hijos identificados como Jayden, de 9 años; y Maurice, de 6 años

La mujer fue detenida por la policía local luego de que un vecino denunciara lo acontecido, según reportaron en el medio internacional DailyMail

La insólita excusa de Tiffanie Lucas, mujer que mató a sus hijos

El propio sitio internacional relató que la mujer sorprendió en la audiencia en su contra. La detenida le habría asegurado al detective de condado, Richard Beahl, que se encuentra "en una situación muy mala" y habría atribuido el tiroteo como un accidente. 

"Nunca haría algo así a menos que alguien me manipulara", habría complementado la mujer. Posteriormente, en Daily Mail aseguraron que el detective narró lo que Tiffanie Lucas habría puesto como excusa, argumentando que "estaba siendo manipulada a través de Facebook, internet o Wi-Fi", sorprendiendo con su excusa para asesinar a los menores. 

Por su parte, desde TN informaron que la mujer ya había atravesado tres procesos judiciales donde afrontó cargos por posesión de drogas. Además de que el juez confirmara que "es un peligro" y le fijaron una fianza de dos millones de dólares. 

Publicidad