Una mujer fue detenida luego de ser acusada de fingir que su hija tenía cáncer para recaudar dinero a través de donaciones en Estados Unidos.

El hecho habría ocurrido en el estado de Ohio, donde la mujer de 41 años identificada como Pamela Reed habría alcanzado una cifra de casi 8 millones de pesos en donaciones por el caso de supuesto cáncer que sufría su hija de siete años. 

Con la justificación de necesitar dinero para quimioterapias, la mujer habría utilizado redes sociales para juntar el dinero, indica el NY Post.

“Cuando nos dijeron que esta iba a ser la pelea más grande hasta ahora, pensamos que estábamos preparados, pero nada prepara a un padre para ver nada de esto. Nuestros corazones están destrozados con cada tratamiento, cada lágrima y cada noche. Tenemos que explicar por qué ella pero no tenemos esa respuesta”, aseguró en redes la detenida. 

Incluso, la niña fue rapada para generar el efecto de un tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, la mentira fue descubierta por una enfermera al notar que la menor no estaba ciega de un ojo como habría indicado su madre. 

Además, la niña de apenas siete años habría sido justificada por parte de la madre a faltar al colegio, perdiendo más de 280 horas de estudio, por motivos médicos. 

Una vez detenida, confesó lo ocurrido, además de explicar que suministró medicamentos a la niña para provocarle convulsiones. 

Publicidad