La noche del sábado, Víctor Figueroa, un hombre de 52 años fue detenido en Mar del Plata, Argentina, luego de asesinar a su pareja y su cuñado con un arma. 

Según informó el medio argentino Clarín,  Figueroa junto a su pareja Rosana Coronel llegaron a casa luego de una fiesta, ambos alcoholizados a bordo de un Volkswagen Suran. Figueroa intentó seguir la celebración y puso la música a todo volumen. 

Rosana le pidió que le bajara el volumen, hecho que provocó una gran pelea, por lo que Marcelo, el hermano de la mujer, intentó disipar la discusión, sin embargo, Figueroa se descontroló, sacó un revólver y comenzó a disparar. 

“Puso música a todo lo que da y luego le pegó a mi mamá; mi tío la quiso defender y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban adentro de la casa. Se escucharon seis disparos”, declaró la hija mayor de Rosana, Anabela. 

Doble homicidio en Argentina

La mujer fue herida con un disparo en el cuello, y su hermano en la cabeza, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudo, lugar donde perdieron la vida. 

"Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, trabajadora", dijo Anabela. “Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así. Ahora pedimos que se haga justicia por mi mamá y mi tío y que como mínimo, le den perpetua. Que se haga justicia, porque no tiene nombre lo que hizo”, dijo la joven argentina. 

El agresor, quien tenía antecedentes penales previos por abuso sexual y encubrimiento, intentó fugarse en un vehículo pero fue interceptado policía.

De momento, Victor Figueroa se encuentra detenido y se ha negado a declarar ante la fiscalía. Mientras que la familia de las víctimas está recaudando fondos para realizar el funeral.

Publicidad