"Ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal, entre más respires, más te duele". Esas son partes de las frases que le repetía una madre a su hija de siete años en Pereira, Colombia, cuando sometió a la menor a hacerse un tatuaje. 

La mujer obligó a la niña a pasar por el doloroso proceso de tatuaje, específicamente en su pierna, justamente una de las zonas más sensibles.

En un video publicado en redes sociales se puede ver como la madre de la niña le insiste: "no llore, que después su papá dice que eso le dolió, que por qué se lo hicimos".

Tras la viralización del registro, en redes sociales la crítica hacia la madre que demuestra una llamativa falta empatía con su hija, no se hizo esperar.

Los internautas criticaron la actitud de la madre y solidarizaron con la menor de edad, por lo que rápidamente las instituciones colombianas tomaron conocimiento del condenable caso

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hizo cargo del caso, para así llevar a cabo las labores judiciales correspondientes.

De esta manera la mujer fue sancionada con un curso pedagógico debido a su actuar. A esto se suma que fue separa de sus otros hijos, constatando que uno de ellos también portaba un tatuaje a sus 10 años.

 

Publicidad