En Australia, una novia abandonó su matrimonio para rescatar a una zarigüeya en peligro.

Se trata de PJ Dhaliwal, residente de Perth y que además, se dedica a rescatar a animales silvestres.

Según recoge The Dodo, la mujer fue alertada por un invitado que había una zarigüeya en problemas en un árbol cercano, por lo que, aun con su traje de novias puesto, decidió ir en su rescate.

"Me olvidé que era mi boda (...) Pasé directamente al modo de rescate de animales silvestres", aseguró Dhaliwal al citado medio.

¿Cómo se gestó el rescate de la zarigüeya por parte de la novia?

Dhaliwal, que además es voluntaria en el Darling Range Wildlife Shelter, se dio cuenta que era una zarigüeya nocturna y que no debía estar expuesta a la luz de día.

"El hecho que estuviera afuera a plena luz del día, rodeada de humanos y ruido, y expuesta, era una señal muy clara de que había problemas subyacentes", afirmó.

"Además, estaba siendo atacada por aves territoriales, lo que podría haberle causado lesiones graves si no interveníamos", añadió.

Dhaliwal contó que usó unas bolsas para marsupiales que traía en su kit para animales silvestres y así, pudo rescatarlo.

Terminado el incidente, la mujer y su marido volvieron a la fiesta, mientras que los invitados, no se molestaron en lo más mínimo, de hecho, se alegraron por haber visto a la novia haciendo lo que mejor sabe hacer.

"A la familia de mi marido le encanta oír todas mis locas historias sobre distintos rescates, ¡y todos estaban encantados de verme en acción!", cerró la recién casada.

Publicidad