El 20 de enero Melania Trump se convertirá oficialmente en la Primera Dama de Estados Unidos. Aprovechando la instancia, su maquilladora personal, Nicole Bryl, reveló que si hay algo que está confimado en la distribución que tendrá la Casa Presidencial, es precisamente que la esposa de Donald Trump tendrá una pieza personal.

Este lugar estará diseñado exclusivamente para que Melania prepare su look: tendrá todas sus prendas y maquillaje.

La estilista ha trabajado por más de una década con la eslovena y fue una de las encargadas de "suavizar" su look para la campaña presidencial de su esposo.

"Definitivamente habrá una habitación para ella. Melania quiere que tener un escenario perfectamente iluminado para que nuestro trabajo como equipo creativo sea mucho más eficiente. Una buena luz puede hacer o destrozar cualquier look", puntualizó la artista. 

Nicole Bryl -quien tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel- reveló además que cada sesión de maquillaje dura alrededor de una hora y 15 minutos y que "se necesita un enfoque ininterrumpido. Para que sea perfecto y tenerlo durante todo el día, se tiene que tomar un poco más de tiempo".

Publicidad