Una adolescente de 15 años murió tras caer de un muro y ser atropellada por un bus en Medellín, Colombia.

El trágico accidente se registró el pasado 17 de agosto, en la carretera 32, entre las calles 102ª y 102B, en el barrio Santo Domingo Savio, al norte de la ciudad.

Según consignó Caracol, la joven cayó de una altura de cinco metros antes de impactar en la vía pública, lugar donde fue arrollada por un bus del servicio público.

Tras ser trasladada al Hospital San Vicente Fundación, se mantuvo recibiendo atención médica por más de una semana, pero su cuadro era grave y no logró recuperarse. Falleció el 26 de agosto.

Testigos del incidente relataron que la joven intentaba tomarse una selfie cuando perdió el equilibrio y cayó desde el muro.

Dicha situación no es la primera que se ha registrado en los últimos meses, pues recientemente, en Turquía, una joven de 23 años murió tras colapsar un techo de metal mientras transmitía por TikTok. Cayó por más de 48 metros.

Otro caso es el de la influencer Sofia Cheung, quien intentando tomarse una selfie cayó desde el borde de una cascada, tras perder el equilibrio, en Hong Kong.

Publicidad