El Presidente de Argentina, Javier Milei, sorprendió tras anunciar que sostuvo una conversación con Sean Rad, fundador de la popular aplicación de citas Tinder.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el mandatario trasandino aseguró que sostuvo una videollamada con el empresario, anunciando que ambos prontamente sostendrían un encuentro en Buenos Aires junto a otros emprendedores del mundo tecnológico.

"Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico", escribió Milei,

Cabe señalar que Sean Rad ya había reposteado en su cuenta el elogio que hizo Elon Musk, dueño de X, a la intervención de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos.

Desde joven, Rad tuvo interés en los negocios digitales, ya que a los 18 años fundó "Orgoo" una compañía de mensajería móvil que finalmente tuvo que cerrar.

Posteriormente, creó Ad.ly y en 2012,mientras se desempeñaba como gerente de una incubadora de startups llamada Hatch Labs, creó "Matchbox", la cual posterior se transformó en Tinder.

Publicidad