A través de redes sociales se generó una insólita polémica en torno al Presidente de Argentina, Javier Milei, quien respondió el comentario de una cuenta falsa que utilizaba el nombre y foto del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

En la primera publicación, realizada por la cuenta falsa con poco más de cinco mil seguidores, mandó un duro mensaje en contra del mandatario a través de 'X' (ex Twitter). 

"Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, investigador adjunto CONICET, investigador titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", fue el mensaje de la cuenta falsa. 

Fue el propio Javier Milei quien respondió a la publicación, criticando la gestión del gobernador de Buenos Aires en su pasado como ministro de Economía en el Gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner

"Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos", fue parte de la respuesta del Presidente trasandino. 

Rápidamente los usuarios de 'X' le respondieron al mandatario, explicándole que se trata de una cuenta falsa. A pesar de su error, Javier Milei no borró la publicación, sino que decidió etiquetar al verdadero gobernador para que lea su respuesta

Los dardos de Milei en contra del gobernador

Unas horas después, el mandatario de Argentina realizó un nuevo descargo en contra del gobernador de Buenos Aires, luego de su equivocación con la cuenta falsa de 'X'. 

"Es que en rigor a la verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda...", comentó Javier Milei.

Publicidad