Una modelo conocida en Instagram y popular también en la nueva red OnlyFans hizo una denuncia pública en contra de una aerolínea, a la que acusa de discriminación por haberle pedido que se tapara en un vuelo en el que iba vestida con un top.

La mujer, que tiene 54 mil seguidores en Instagram, dijo que presentaría acciones contra la aerolínea Jetstar porque una tripulante de vuelo le exigió cubrirse la parte superior de su cuerpo porque con su vestimenta mostraba parte de su abdomen y los hombros.

“Esta es un tema sobre la sociedad en su conjunto, no solo la mujer que me emplazó. La razón por la que esta situación toca la fibra sensible de tanta gente no es un reflejo mío, sino un reflejo de la sociedad, y la creencia de que la sociedad debería ser capaz de dictar qué es aceptable para las personas (más aún las mujeres)”, escribió la mujer en su Instagram.

“Ser avergonzada y humillada públicamente por una prenda de vestir y/o la exposición de la piel es un acto arcaico y discriminatorio”, continuó en un comunicado que publicó en su cuenta.

"Se me revuelve el estómago pensar en el sufrimiento que podría haber pasado alguien por las inseguridades de otra persona (…) Estoy en contra de la intimidación y el bullying en todas sus formas", dijo.

La modelo mostró, en otra fotografía, cómo estaba vestida cuando la azafata del avión le pidió que se cubriera su cuerpo. “El atuendo que casi me saca del avión”, mostró. “Me encanta vivir en la década de 1920”, agregó.

 

Publicidad