El demandante de la causa de Kevin Spacey, un masajista terapéutico, quién acusó de ser atacado sexualmente por el actor, murió bajo circunstancias que aún se investigan.

Según informa The Hollywood Reporter, los abogados del actor informaron del hecho en un aviso presentado en la corte.

El profesional, que utilizó el nombre clave “Jhon Doe”, levantó una acusación legal en septiembre de 2018, con el fin de perseguir un ataque sexual que perpetró el actor en medio de una sesión de terapia en una visita a la residencia privada del ganador al Emmy.

LEE TAMBIÉN: “Retiran premio Emmy a Kevin Spacey tras escándalo sexual en el que está involucrado”.

En mayo del presente año, un juez federal de California permitió que el caso avanzara a pesar de  la objeción de Spacey del anonimato de la identidad del demandante.

Ahora, a un mes de que las partes arreglaran un fin al anonimato y preveían un juicio descubierto y con el testimonio, la demanda “John Doe” tendrá que reacomodarse luego de la muerte de este testigo.

Esta demanda representa la acusación legal más importante para el caso. Como se detalla en un informe, los abogados demandantes presentaron ante el tribunal a otras dos masajistas víctimas de Spacey. Las profesionales solicitaron que sus nombres no sean revelados en medios.

Hace un tiempo, Kevin Spacey salió airoso tras retirarse unos cargos de agresión sexual, cuando estos fueron retirados en Nantucket, Massachusetts. La causa, se debió a que el demandante en aquella ocasión decidió no estar dispuesto a continuar con la causa.

LEE TAMBIÉN: "Retiran los cargos por agresión sexual contra el actor Kevin Spacey".

Publicidad