Una mujer de 23 años asesinó a su pareja de 25 en plena vía pública, luego de una breve discusión en Williams Morris, localidad de Argentina. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que grabó el momento en el que la joven apuñaló con un cuchillo, en el corazón, a quien era su pareja y padre de su hijo.

El registro dado a conocer por diversos medios de comunicación argentinos muestra como la pareja discute por algunos segundos antes que la mujer, que está inquieta y se mueve en todo momento, apuñale al hombre.

Ella fue identificada como Nadia Navarro, mientras que la víctima es Alejo Oroño, quien luego de recibir el puñal en su cuerpo se tambalea unos segundos y cae al piso.

El hombre fue encontrado minutos después por familiares, quienes lo llevaron hasta el Hospital Municipal de Hurlingham San Bernardino, en la provincia de Buenos Aires, pero allí se concluyó que el joven murió 20 minutos después de recibir la puñalada en el pecho.

Según el informe médico legal, Oroño “recibió una herida corto punzante en el corazón y en la mano izquierda” la noche del pasado martes.  

Policías de la 2ª Comisaría de Villa Tesei detuvieron a Navarro en tanto, quien se encontraba en la vereda de su casa, y la trasladaron a la comisaría. Ella confesó el crimen de su pareja, con quien además tenía un hijo pese a que no vivían juntos.

Publicidad