Una mujer que fue a denunciar a su pareja por violencia de género acusó a dos policías de haber abusado sexualmente de ella, en Chaco, Argentina.

De acuerdo a lo reportado por TN, la víctima concurrió hasta la Comisaría Sexta de Roque Sánez Peña, para denunciar a su pareja por violencia de género.

Tras realizar los trámites en el lugar, acusó que dos policías que la trasladaban de vuelta a su casa se desviaron del camino, la condujeron a un descampado y abusaron de ella.

Publicidad

A raíz de la denuncia, el Organismo de Control Institucional abrió un sumario para investigar lo sucedido, por lo que se suspendió a los funcionarios involucrados, quienes fueron detenidos hasta esclarecer la situación.

Los dos sujetos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal" y actualmente se están realizando diligencias para poder detectar la ruta que tuvo la patrulla policial el día del incidente.

Y es que el GPS de la patrulla que trasladó a la denunciante demostró que su recorrido coincide con el que detalló la víctima.

[VIDEO] Las atrocidades que reveló el informe de la ONU en China

Publicidad