Una mujer de 22 años está detenida y en prisión tras ser acusada por el asesinato de un presunto proxeneta, a mediados de 2020 en un prostíbulo clandestino.

Sin embargo, mientras espera por un juicio, se dedica a vender fotos y videos eróticos a través de OnlyFans.

Se trata de Sofía Camila Ibarra, quien fue detenida tras el crimen registrado en un local ilegal que funcionaba dentro de un complejo de departamentos en Mendoza, Argentina.

De acuerdo a lo indicado por Clarín, actualmente, la joven se encuentra en prisión preventiva al interior de un recinto penal, mientras está a la espera de que se inicie un juicio en su contra.

En ese contexto, diversos usuarios de redes sociales comprobaron que la imputada vende fotografías y videos a través de la plataforma de contenido para adultos.

Tras notificarse el caso a las autoridades argentinas, se logró confirmar que las ganancias iban a una cuenta de Mercado Pago, la cual pertenecía a su madre, por lo que se entendió que los dineros iban a su familia.

En paralelo, la mujer solicitó la posibilidad de acceder a la medida cautelar de prisión domiciliaria para estar con su familia, pero se encuentra a la espera de un examen psiquiátrico.

Ibarra, al ser acusada del delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora, está arriesgando una pena de 10 a 25 años de presidio.

Publicidad