En Estados Unidos, una mujer fue expulsada de un vuelo tras negarse a usar mascarilla arriba del avión, en medio de la pandemia del coronavirus.

Según detalla The New York Post, se trató de un vuelo de American Airlines que partía desde Ohio con destino a Carolina del Norte, donde la pasajera, aparentemente llamada "Karen", alegó que no usaría mascarilla producto de una condición médica que le impide.

Una pasajera, llamada Jordan Slade, subió a su cuenta de TikTok, el registro en donde se ve que la mujer, retira su equipaje de mano y varios bolsos, luego que la tripulación tomara la decisión de que fuera expulsada del vuelo, ya que el uso de mascarilla es obligatorio para todos los pasajeros.

"¡Solo vete!", le gritaban algunos pasajeros del avión, para luego tomar todas sus pertenencias y salir de la aeronave, en medio de aplausos por la decisión tomada por la tripulación.

"Puedes aplaudir todo lo que quieras", dijo molesta la mujer antes de irse.

Según el citado medio, la mujer -además de negarse a usar la mascarilla- tuvo otro tipo de exigencias al momento de abordar. "Ella exigió abordar primero y estaba causando una escena. Una vez abordada, estaba haciendo llamadas telefónicas y discutiendo con el asistente cuando se le pidió que guardara su teléfono", relata Slade.

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad