Malikha Bennett, una mujer de 31 años, fue detenida en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, tras ser acusada de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija Majelic Young, de 4 años.

La mujer, presuntamente en agosto de 2020, obligó a la menor de edad a estar de pie tres días seguidos como castigo por ensuciarse, lo que provocó un debilitamiento de la niña hasta que cayó y sufrió heridas que la llevaron a la muerte.

Y es que, según recogió Fox News, la mujer no permitía que su hija tomara descansos ni que se sentara, por lo que al tercer día cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

Malikah Bennett, la madre, intentó reanimar a su hija, pero los intentos fueron infructuosos, pues murió en el lugar.

Tras eso, la pequeña Majelic Youg habría sido envuelta en dos bolsas de plástico y subida a un maletero de la camioneta de Bennett, quien no informó el hecho a la policía, y el cadáver se mantuvo ahí varios días antes de ser enterrado en el patio trasero de la casa.

Debido a los avances de la investigación se pudo dar con el paradero de los restos de la niña y se procedió a detener a la mujer, quien, hasta el momento, no se ha declarado culpable.

Publicidad