Una mujer embarazada de 21 años murió tras sufrir un accidente en el que una maquina le arrancó parte del cuero cabelludo durante una entrevista de trabajo en Bielorrusia.

Umida Nazarova, que tenía siete semanas de embarazo, estaba solicitando un trabajo en la fábrica Svarmet en Borisov, Bielorrusia, que produce alambres y electrodos para soldar, informó New York Post.

El accidente sucedió mientras le mostraban las instalaciones: su cabello atascó en una de las maquinas industriales y generó pánico entre los testigos.

Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo”, dijo su madre Olga en declaraciones recogidas por el citado medio. “Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, complementó.

A pesar de haber sido socorrida por los trabajadores y trasladada a un centro asistencial, la mujer de 21 años no recuperó el conocimiento y finalmente murió a causa de sus heridas.

Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?”, comentó el padre Dmitry.

Publicidad