Una mujer de 46 años murió de un infarto luego de ver que su hijo era perseguido por un perro, en el barrio de Aerotalleres, Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un trágico hecho registrado durante la mañana del viernes pasado, cuando el hijo de Noelia salió de la casa a realizar un mandado y tras caminar una cuadra vio cómo un pitbull se escapó de una casa vecina.

Según recogió La Brújula 24, el animal estaba fuera de sí y quería entrar a distintos domicilios, por lo que los vecinos intentaron evitarlo.

Fue ahí que la mujer, en medio de la desesperación para que no le ocurriera nada a su hijo, cayó desplomada y murió producto de un paro cardíaco.

Al advertir el hecho, cercanos llamaron a los servicios de emergencia para poder reanimarla, pero no pudieron salvarle la vida.

La pareja del dueño del perro fue a consolar a uno de los hijos de la mujer fallecida y afirmó, según el mencionado medio, que su perro nunca había atacado a nadie.

Desde la familia afectada apuntaron que quieren denunciar el hecho ante las autoridades para que no vuelva a ocurrir y que otra persona sea atacada por el perro.

[VIDEO] Temor por "funeral de alto riesgo" en Ñuñoa: Denunciaron fuegos artificiales
Publicidad