Una mujer fue detenida luego que se descubriera que ocultaba el cadáver de su madre al interior de un congelador, para seguir cobrando su pensión, en Florida, Estados Unidos.

Los policías de la localidad de Sebastian descubrieron el cuerpo en medio de un control de asistencia social, el pasado 28 de abril.

Según recogió Fox News, la mujer fue identificada como Michele R. Hoskins (64), quien admitió que después de encontrar a su madre muerta en una habitación, compró un congelador y colocó el cadáver adentro, porque estaba preocupada de recibir los beneficios monetarios.

De igual forma, en medio de la inspección en el lugar de los hechos, se encontró un colchón muy sucio escondido en una maleza espesa y cubierto por ramas de palmeras en el patio trasero.

Los investigadores precisaron que la fallecida, Marie Hoskins (93), murió por causas naturales y recién dos semanas después fue colocada en el congelador.

La mujer fue arrestada por no informar la muerte de su madre y por manipular pruebas. Junto con ello, se le trasladó a una cárcel del condado y se impuso una fianza de $10.000 dólares.

Se espera que las investigaciones avancen para poder esclarecer aún más los detalles del caso.

[VIDEO] Reforzarán seguridad en Barrio Bellavista, foco de delincuencia y desorden
Publicidad