Bethany Rosser quedó ciega de un ojo tras un accidente doméstico en el que se vio involucrada la explosión de dos huevos que decidió hervir en un microondas.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la mujer estaba preparando el desayuno y buscó cómo hervir huevos en el microondas sin que explotaran y de manera segura.

En ese sentido, leyó que debía dejarlos en un bowl con agua y sal, cocinándolos sin cáscara durante seis minutos a 900 W.

Sin embargo, al momento de extraerlos del microondas, explotaron de una manera precipitada y quemaron el lado derecho de la cara de la mujer.

LEE TAMBIÉN: Bióloga sufre quemadura en su lengua tras beber café con soda cáustica: La confundieron con azúcar

"Se sintió horrible, estaba en total agonía. Pude sentir mi piel arder durante horas después", señaló la mujer.

Las quemaduras motivaron que llamara a los servicios de emergencia, que los trasladaron a la unidad especializada en el Hospital Queen Elizabeth de Birminghan, en Reino Unido; donde se le aplicaron vendajes húmedos y distintas curaciones.

Ahí le informaron que las quemaduras no le provocarán cicatrices faciales, pero que podría haber una decoloración de la piel a largo plazo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El impactante momento en que un hombre cayó desde un juego mecánico y salvó ileso

"Sentía que me estaban arrancando la piel, me daba mucho miedo (...) nunca había estado tan asustada en mi vida; estaba temblando y llorando", recuerda la mujer.

Y agregó que "el accidente fue, sin duda, el peor día de mi vida".

De pronto, la mujer sigue en recuperación y, con respecto a su ojo, asegura que lentamente ha podido ir abriéndolo; pero que su visión no ha mejorado del todo, ve borroso.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES QUE SERÁN EXPUESTAS A CONTINUACIÓN PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. 

Publicidad