Un terrible hecho le ocurrió a una mujer oriunda de Florida, Estados Unidos: Tras sobrevivir al Covid-19 y ser dada de alta, encontró a su esposo muerto en su vivienda.

Se trata de Lisa Steadman, quien llegó a su casa y vio el cadáver de su marido. El hombre también falleció por causas asociadas al coronavirus,

Durante su primera semana en el hospital, la mujer y su esposo Ron hablaban todos los días. Sin embargo, al pasar el tiempo, el hombre comenzó a estar extraño, señalándole a su mujer que su celular presentaba problemas de batería.

Pese a su explicación, Lisa no se quedó tranquila, por lo que llamó a la policía para que fuese a ver a su pareja. Los funcionarios lo encontraron, pero algo débil por el Covid-19.

Tras la visita de la policía, la mujer no supo más de su esposo. Ante la desesperación, conversó con un medio de prensa y difundió su historia en redes sociales. Sin embargo, al llegar a su casa se percató de que Ron había muerto. 

“Fue como entrar en una película de terror, y desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza. Dicen que murió de problemas relacionados con COVID porque saben que tenía COVID. No saben si tuvo un ataque cardíaco por COVID o si tuvo una embolia. No lo saben”, sostuvo la afectada a Fox 13.

Publicidad