Una niña de 11 años falleció la mañana de este miércoles tras ser víctima de un asalto, por parte de dos motochorros, cuando se dirigía a la escuela en la localidad de Villa Diamante en Argentina. 

Según detalla Todo Noticias, los asaltantes golpearon a la menor de edad hasta dejarla inconsciente falleciendo a raíz de un paro cardíaco. Además, testigos denunciaron que la ambulancia demoró al menos 40 minutos en llegar al lugar.

Una cámara de seguridad logró grabar el ataque de los motochorros, quienes tras golpear a la menor y robar su celular se dan rápidamente a la fuga. Luego de eso, una persona corre a ayudar a la niña.

Una de las testigos del hecho señaló que estaba en la puerta de la escuela cuando ocurrió el robo. “Estaba en la puerta de la escuela. Mis nenes entran 7.30, esto pasó 7.25. Volví a mi casa para llevar a mis otros nenes al jardín y eran 8.15 y todavía no había venido. El patrullero tardó media hora en venir”, afirmó.

Además reveló que la menor convulsionó al menos dos veces y fue reanimada por padres que estaban en el lugar. Finalmente fue derivada a un centro asistencial donde se confirmó su fallecimiento.

Publicidad