En Estados Unidos se viralizó la historia de una niña de tan solo 12 años que se incrustó una aguja de crochet de metal de 10 centímetros de largo

Se trata de Georgia Sullivan, de 12 años, quien se encontraba buscando un AirPod en su casa en Oceanside, California, según consignaron en el medio internacional People

Mientras buscaba el tecnológico objeto, la menor se atravesó el pie con una aguja de 10 centímetros que instantes previos su hermana había dejado tirado en el suelo. 

La niña gritó del dolor y rápidamente fue trasladada hasta un centro asistencial. 

"Pensé: '¿Qué pasó?' Miré y vi un par de centímetro de metal sobresaliendo de la planta de su pie", recordó la madre de la menor, en conversación con el medio citado. 

"Y yo pensaba: 'Dios mío', porque sabía lo largas que eran esas cosas. Así que le dije: 'Estás bien. No lo mires, sólo mírame. Estarás bien", complementó la madre de la niña. 

La mujer recordó que las funcionarias del centro asistencial quedaron impresionadas con el accidente: "¿Qué le pasó? ¿Qué le pasó? Nunca habíamos visto algo así". 

La menor que se incrustó una aguja se recuperó rápidamente 

A pesar de la magnitud del accidente, la menor deberá utilizar una bota durante tres semanas como parte de la recuperación. 

El accidente no le generó mayores daños a la niña. 

"Llevó una bota durante tres semanas, y el médico le dijo: 'Si puede caminar y tolerarlo, no necesita fisioterapia ni recuperación a largo plazo', lo cual es una locura", señaló la madre. 

Te podría interesar:

Publicidad