Una niña de 4 años murió luego que su abuela la obligara, presuntamente, a tomar una botella de whisky frente a su madre, en Boton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Según reportó AP News, la abuela de la menor de edad, Roxanne Record (53) y su madre, Kadjah Record (29), fueron arrestadas el pasado viernes, luego de ser acusadas de homicidio agravado.

El hecho quedó al descubierto luego que la policía local recibieran informes de que en Baton Rouge, alrededor de las 11:00 horas del jueves, había una niña inconsciente.

La menor de edad, identificada como China Record (4) fue encontrada en el lugar y se le declaró muerta, según informó la policía.

Tras realizar diligencias, el médico forense del municipio de East Baton Rouge manifestó que la autopsia arrojó que la causa de muerte de la niña fue por intoxicación con alcohol.

La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, es decir, más de 8 veces el límite permitido para los adultos a la hora de conducir, que es de 0,08%.

Las mujeres quedaron arrestadas y los primeros antecedentes apuntan que la abuela de la víctima la obligó a tomar de la botella de whisky frente a la vista de su madre.

Se espera que las investigaciones avancen dentro de las próximas jornadas para poder esclarecer aún más los detalles.

[VIDEO] Vecinos denuncian fiestas y ruidos molestos en Plaza Ñuñoa
Publicidad