Conmoción provocó en La Plata, Argentina, la muerte de una niña de 7 años, asesinada el pasado martes por dos delincuentes de 14 y 17.

En medio del robo de un auto, los sujetos atropellaron y arrastraron durante 15 cuadras a la pequeña Kim Gómez, según información de TN en el país vecino. De acuerdo con la autopsia, la menor murió como consecuencia de las lesiones sufridas: traumatismos y laceraciones, indica el informe preliminar de los forenses.

El citado medio pudo conversar con Héctor, el padre de uno de los delincuentes, quien entregó un fuerte testimonio acerca de lo sucedido.

“Yo había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y me llama mi hija, yo estaba viniendo ya, y me dice: ‘Papi, Tobías se robó un auto y mató a una nena’. Le digo: ‘Reténmelo por ahí, yo estoy llegando a La Plata y lo entregamos’”, relató el hombre a TN sobre el momento en que se enteró de lo que había sucedido.

“Ya hacía 20 días se había robado un auto y también estaba en la comisaría. Yo no lo quiero retirar, quiero que lo manden a algún lado”, agregó sobre su hijo, quien fue detenido junto al otro adolescente tras el asesinato de Kim.

Papá de asesino de Kim Gómez: "Es una mierda de persona"

El papá relató que “él andaba en la calle porque está en consumo, él está perdido en el tema de la droga. Yo lo tuve este último tiempo trabajando conmigo y me robaba las cosas (en una ferretería). Yo me di cuenta que me robaba las cosas, entonces le dije: ‘No vengas más’. Entonces lo eché a la calle”, según replican distintos medios argentinos.

“La verdad, con una mano en el corazón, es una mierda de persona. Con lo que hizo es una mierda de persona, y va a pagar lo que hizo. Porque así como lo entregué, que no me llamen porque ya les dije que no lo pienso sacar y que se pudra adentro y que pague lo que hizo”, continuó.

“Les pido mil disculpas, los acompaño en el sentimiento a la familia de Kim, al padre, a la madre, pero que pague. Él va a pagar lo que hizo, que se queden tranquilos que él va a pagar lo que hizo. Él no va a salir de ahí adentro”, cerró el hombre al respecto.

Publicidad