Mientras gran parte de Chile está preparándoses para celebrar "el 18", en un pueblo de Cincinatti, Ohio (Estados Unidos) un pequeño niño ya está celebrando la Navidad, pero por una triste razón.

Se trata de Brody Allen, quien con apenas dos años de edad, tiene un extraño tipo de cáncer denominado tumor embrionario con rosetas multicapa, que lo ha dejado con cuatro tumores en el cerebro y uno en la columna vertebral.

Producto de esta condición, pasó 98 días internado en un recinto médico donde sus padres recibieron la triste noticia de que a su hijo le quedaban apenas dos meses de vida.

Por lo mismo decidieron traer la mayor cantidad de alegría para Brody y adelantaron la Navidad decorando la casa y colocando el pino navideño tal como si fuera diciembre.

Contra todo pronóstico, la anticipada festividad se hizo popular en el vecindario donde la familia vive y varias personas decidieron decorar sus casas y enviar tarjetas al pequeño.

A través de un grupo de Facebook, llamado "Team Brody", la familia agradeció el apoyo por parte de los vecinos y personas que conocen la historia de su hijo.

"¡Muchas muchas gracias chicos por todo el amor que le han entregado a nuestro pequeño B (Brody)! Él ha estado abriendo los regalos y tarjetas toda la mañana y le ha encantado todo", escribió su hermana, Mckenzie Allen a través de Facebook.

Publicidad