Un niño de 10 años logró evitar un posible secuestro al pedirle a la trabajadora de una tienda que se hiciera pasar como su madre, en Pensilvania, Estados Unidos.

El pequeño Sammy Green caminaba desde la escuela a su casa en Pottstown cuando una mujer comenzó a seguirlo sospechosamente.

Según recogió The New York Post, la mujer comenzó a hacerle distintas preguntas extrañas con las cuales lo hizo sentir incómodo. De hecho, las consultas eran relacionadas con dónde estaba su familia y al lugar al que se dirigía. Incluso le ofreció comida.

Sin embargo, el menor de edad se percató de que estaba caminando por un local comercial con el que estaba familiarizado, por lo que entró y se dirigió directamente a la cajera, quien fue identificada como Hannah Daniels, de 17 años.

Ahí le susurró al oído a la joven que la mujer que estaba afuera lo estaba siguiendo y no quería alejarse, por lo que le pidió que simulara ser su mamá.

“Haz como si fueras mi mamá”, dijo relató Hannah, quien le dijo que fuera hacia la parte de atrás y, posteriormente, se quedó con él dado que no quería despegarse.

Finalmente, la mujer no pudo lograr su presunto cometido y la policía la rastreó e identificó. Se reportó que ella estaba en tratamiento por problemas de salud mental.

Eso mientras que el dueño de la tienda, Dani Small, elogió al par de menores de edad por sus acciones.

“Estoy muy orgullosa de ella. Hannah es una joven de 17 años. Ella hizo todo correctamente, sostuvo Small.

 

Publicidad