Alexandra Blankenbiller, una mujer de 31 años oriunda de Florida, Estados Unidos, dejó un dramático testimonio antes de fallecer por Covid-19, cuando llamó a sus seguidores de Tik Tok a que se vacunen contra el coronavirus.

El 15 de agosto, acostada en una cama de hospital conectada al oxígeno, Alexandra dijo: “No tengo mucha energía para hablar, así que intentaré hacerlo rápido”. “No me vacuné. No soy anti-vax. Solo estaba tratando de hacer mi investigación. Estaba asustada”. 

“Quería que mi familia y yo lo hiciéramos todos al mismo tiempo. Y como estoy seguro de que ustedes saben, es difícil lograr que todos estén de acuerdo en algo si la gente siente lo contrario. Entonces, creo que fue un error. No debería haber esperado”, expresó Alexandra. 

Según recogió el medio The Sun, nueve días después de que se creó el video, recibiendo casi 1 millón de visitas hasta ahora, Alexandra murió.

Se ha demostrado en ensayos y en la vida real que la inmunización de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Sinovac  reducen el riesgo de hospitalización y muerte, más del 90 por ciento después de dos dosis, incluso contra la variante Delta.

Publicidad