Un acalorado momento se vivió en medio del interrogatorio al chileno Nicolás Zepeda, imputado por el asesinato de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki, en 2016, en Besancon, Francia.

Este martes se realizó la sexta jornada del juicio contra el chileno, donde durante la tarde se realizó una nueva ronda de preguntas a Zepeda.

Durante sus respuestas, Nicolás Zepeda manifestó que ingresó por primera vez al edificio de la víctima el 4 de diciembre de 2016 y se reunió con Narumi en su habitación, afirmando que desconocía que tuviera novio.

"Yo era el confidente de Narumi. Teníamos una relación fraternal. Ella me confiaba cosas que sentía (...) Yo le tenía mucho cariño", manifestó, según recogió France3.

Al ser consultado cómo pasó de ser una relación de confidentes a una relación romántica -según su versión- Zepeda manifestó que hubo un "momento de cariño, de acercamiento. Un lindo momento".

"¿Por qué Narumi no fue a la clase al día siguiente?", le consultaron. "Tal vez prefirió quedarse conmigo. Estaba lloviendo", respondió el chileno.

Durante ese 5 de diciembre, según la versión de Zepeda, junto a Narumi "nos quedamos en la cama. Después de comer, vimos una película. Hicimos una siesta porque nos quedamos dormidos durante la película. La gente tocó la puerta". De paso, manifestó que antes de ver el film, habían tenido relaciones sexuales.

"¿Qué hiciste con los condones?", le consultaron. "Los tiré al inodoro", respondió el chileno.

"Me duele su desaparición", sostuvo Zepeda, lo que provocó que se le consultara qué ha estado haciendo Narumi durante estos últimos 5 años y medio. "A mi también me gustaría saber", replicó, desligándose de tener responsabilidad al respecto.

Y, más tarde, el abogado Randall Schwerdorffer, representante del novio de Narumi Kurosaki, Arthur Del Piccolo, sostuvo enfático: "¿Nos tomas por idiotas de todos modos?".

Esto a raíz de la versión de Zepeda de desconocer que Narumi tenía una relación amorosa con Del Piccolo.

"Entras en su habitación (...) y ¿no te das cuenta de que en esta habitación hay fotos de Arhtur Del Piccolo, llena de cosas, de su nuevo novio?".

"O eres ciego o estúpido, lo cual no sé. No creas que lo eres", agregó el abogado.

"Estas fotos no estaban en el dormitorio, sería lindo poder verlas", respondió Zepeda. "Ya las veremos, relájate", replicó Schwerdorffer.

Por lo pronto, se espera que durante este jueves declare en el juicio Del Piccolo, el novio de Narumi Kurosaki.

[VIDEO] T13 en Ámsterdam: Siguiendo los pasos de Karen Rojo
Publicidad