En Folly Beach, Carloina del Sur (EE.UU.), una mujer murió cinco horas después de su matrimonio después de haber sido chocada por una mujer en estado de ebriedad.

Según recoge Univisión, se trató de Samantha Miller, joven de 34 años, quien el pasado viernes, se había casado con Aric Hutchinson, de Utah.

Aquella jornada, la pareja vivió su fiesta de matrimonio en Folly Beach junto a sus amigos y familiares, sin embargo, hubo un instante en que ambos se retiraron de la celebración y se subieron a un carrito de golf, el cual había sido adornado con motivo de la celebración.

Sin embargo, pocos metros después, la pareja fue chocada por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

El impacto provocó que el carro de golf diera varias vueltas, provocando graves heridas tanto al novio como a la novia, sin embargo, esta última murió en la escena, según detalló la policía.

La conductora, identificada como Jamie Komoroski, de 25 años, fue detenida y trasladada hasta el Centro de Detención del Condado de Charleston.

Tras las investigaciones policiales, se logró determinar que la joven conducía a exceso de velocidad, ya que conducía a más de 100 kilómetros por hora en una zona de 40.

Annette Hutchinson, madre de Aric, abrió una campaña para recaudar fondos para los funerales de su nuera y también pagar las cirugías a las que se ha sometido su hijo.

"Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida", señaló la mujer.

Publicidad