Un grupo de mujeres se reunió, este martes, en la Fontana di Trevi de Roma, Italia, para protestar por la cancelación y postergación de sus bodas debido a la pandemia de coronavirus.

Con sus vestidos de novia puestos, las mujeres se presentaron con carteles y sombrillas blancas para reclamar las "estrictas" medidas del gobierno italiano para contener la expansión del COVID-19.

De acuerdo a las protestantes, las restricciones han ocasionado que se posterguen sus "sueños" de celebrar sus bodas este año, y que necesitan ser protegidas tras ello.

"Quería cumplir mi sueño, llevamos dos años organizando nuestra boda. Sin embargo, desafortunadamente, debido al coronavirus fue cancelada" , contó Silvia Paolillo, una de las novias protestantes, según la agencia Ruptly.

Y agregó: "Alguien nos debería proteger, pero el sueño que he tenido durante dos años sigue siendo solo un sueño".

Las novias contaron con el apoyo de los dueños de negocios del sector de bodas y por la AIRB (Asociación Italiana de Regalos, Favores, Bodas y Dulces), ellos han pedido al Gobierno de Italia que se concrete una fecha para volver a las ceremonias.

Publicidad