La pandemia del COVID-19 ha afectado desde el año pasado al mundo entero, obligando a muchas personas a cambiar sus planes, incluso los de matrimonio.

Sin embargo, así como hay parejas que optaron por posponer su enlace matrimonial, otras decidieron seguir adelante… y ni el coronavirus las detuvo.

En Indonesia, la boda que planificó una pareja no resultó como ellos esperaban luego de que él diera positivo por COVID-19 sólo días antes del evento. El contagio lo obligó a aislarse, pero la ceremonia no se suspendió y nada le impidió dar el “Sí” junto a su prometida.

Lejos de posponerla, como ocurrió con muchas bodas durante 2021, las familias decidieron concretar de igual manera el matrimonio, con el novio asistiendo de manera virtual.

La cuenta de TikTok sobre maquillaje @intandiahkurniasari compartió dos registros de la boda, donde se puede ver al hombre presente a través de un gran monitor. La distancia física no fue un obstáculo para demostrarse el amor, pues juntos simularon un beso y exhibieron sus argollas.

Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios.

Publicidad