Un lamentable final tuvo un matrimonio en la India: Un joven de 21 años murió durante su boda y su novia está grave tras haber consumido veneno.

Según la información entregada por la policía de la localidad de Kanadia, el novio le reveló a su pareja que había ingerido veneno y, tras la confesión, la joven optó por también consumirlo.

El estado de la mujer de 20 años de edad es crítico y se mantiene gracias a soporte vital. En cuando al novio, fue declarado muerto al llegar al hospital.

Lo cierto es que ambos habrían tenido un altercado pues el novio no quería casarse y estaba siendo presionado por la joven.

"La pareja tenía una relación desde hacía siete años, y la joven presionaba al chico para que se casara pero él no quería", explicó el subinspector, Manoj Hirbe.

Los matrimonios arreglados en la India son un tema frecuente, pues muchas mujeres son forzadas con frecuencia para casarse. Esto pese a que sea ilegal y penado por la ley de dicho país.

"Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y ambos estaban listos para casarse. El martes, el día de la boda, el novio cogió veneno y lo bebió, cuando la novia se enteró, también lo bebió", agregó el subinspector.

Publicidad