El legendario líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, utilizó su cuenta de 'X' para lanzarse directamente en contra del rapero Kanye West, acusándolo de usar su música sin permiso en la presentación de su nuevo álbum. 

El rapero utilizó un sample de 'War Pigs', tema de la banda Black Sabbath, el cual ocupó sin vocales en la promoción de su nuevo álbum 'Vultures', en medio de la presentación que realizó en Chicago, Estados Unidos, la noche del jueves 8 de febrero. 

A través de su cuenta de 'X', el músico británico reveló que el permiso que realizó Kanye West fue rechazado debido a que el rapero es un "antisemita" y "ha causado un dolor indecible a muchos". 

"Le negué el permiso porque es un antisemita y le ha causado un indecible dolor a muchas personas. Aún así, lo hizo y usó el sampleo anoche (jueves) durante la fiesta de escucha del nuevo álbum", comenzó acusando el artista británico. 

Posteriormente, Ozzy Osbourne pidió que no se le vinculara de ninguna forma con el rapero. 

En esa línea, el ex líder de Black Sabbath dijo: "No quiero que se me relacione de ninguna manera con este hombre". 

La publicación que realizó el artista británico generó un sinfín de reacciones entre los usuarios en redes sociales, quienes mostraron posturas divididas ante el conflicto que se generó entre los artistas. 

Revisa las acusaciones de Ozzy Osbourne contra Kanye West: 

Publicidad