Italia se encuentra conmocionada por la historia de un padre que mató a sus dos hijos mientras pasaban unas cortas vacaciones en una cabaña en Margno, un pueblo al norte del mencionado país.

Según los primeros antecedentes entregados por la policía, Mario Bressi, de 45 años, habría estrangulado a los gemelos de 12 años la noche del sábado y luego se habría quitado la vida como una forma de venganza hacia su esposa, Daniela Fumagalli, de quien se estaba separando, informó La Repubblica.

Los informes señalaron que antes del trágico hecho, Bressi le envió una serie de mensajes a Fumagalli, donde anunciaba el horror que se venía. “No vas a ver más a tus hijos”, “Te vas a quedar sola”.

La madre de los niños vio los mensajes horas después y al no tener ninguna señal de ellos, decidió viajar al lugar donde se encontraban. Al llegar a la cabaña, los halló en la cama matrimonial inconscientes. En tanto, el cuerpo del padre apareció cerca, a los pies de un puente.

Por ahora, se está a la espera de la autopsia de los tres fallecidos para determinar la causa de la muerte y así definir si los niños fueron sedados antes y cuál fue la hora de la muerte.

El último posteo de Bressi en redes sociales fue ese mismo día sábado, antes del homicidio. En la publicación compartió una foto con sus dos hijos y el mensaje: “Con mis chicos, siempre juntos”.

Publicidad