Este martes un joven padre de 19 años identificado como Dakota King de Bloomington, Indiana, reconoció haber matado a su propio bebé de dos meses debido a que no paraba de llorar y a que le escupió leche sobre su ropa. 

El hecho ocurrió luego de que el Departamento de Emergencias del Hospital IU Health Bloomington llamara a la policía para informarle que habían recibido a un menor de ocho semanas de vida que se encontraba en un muy mal estado de salud. 

Según consigna FOX59, la madre del bebé se encontraba trabajando, por lo que el niño quedó al cuidado de su padre. Al llegar a su casa, encontró a su hijo, que no respiraba, boca abajo sobre su cuna. 

Luego de llevarlo al hospital y tras las indagatorias correspondientes, fue el propio padre del bebé quien confesó ser el autor del brutal asesinato. 

King explicó que apretó la cabezá del bebé contra la almohada debido a que no dejaba de llorar durante su cuidado. Además, según consta en su declaración a la policía, se lee: "Se había enojado más temprano en el día cuando el niño escupió leche en su ropa”.

Además, se pudo constatar que entre la agresión del padre y la llegada de la madre a la casa hubo varias horas entre medio, por lo que fue imposible salvar al menor de dos meses.

Tras su declaración y mientras se esperan los resultados de la autopsia, el joven padre ya se encuentra en prisión en la cárcel de Monroe.

Publicidad