Este fin de semana, medio estadounidenses revelaron conmovedores detalles sobre la muerte de un mecánico Charley Torres, de 35 años, quien falleció el pasado 14 de febrero a raíz de complicaciones derivadas del COVID-19.

Y es que días antes que muriera, el hombre grabó un video con el que se despidió de su familia.

Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”, eran parte de sus palabras a la hora de dirigirse a su familia.

Deben saber que papá los ama”, dijo el joven padre de tres hijos y cuatro hijastros.

El registro fue difundido a través de redes sociales y, en él, se ve cómo pasó sus últimos días de vida conectado a un equipo de respiración mecánica, pero pese a las dificultades que eso significaba, logró completar el mensaje a su familia.

En relación a su caso, la familia apuntó desconocer cómo contrajo la enfermedad, pues en enero presentó fiebre y entró a la sala de emergencias de un hospital porque creía que sufría un episodio pancreático intenso, pues había tenido pancreatitis en 2010.

Entró y nunca más salió. Esto es como perder tu sombra. No importa a dónde fueras, a él lo tenías apoyándote todo el tiempo”, dijo su padre, Alex Torres, según consigna Fox News.

Lo anterior debido a que, tras ser internado, los doctores le diagnosticaron COVID-19 y, debido al avance de la enfermedad, debió ser conectado a un ventilador mecánico.

No pudo sobrevivir.

Publicidad