Un hombre golpeó a dos menores de edad luego de descubrir que su hija, compañera de ambas, había sido víctima de bullying, en la localidad de Rawson, en Chubut, Argentina.

Se trata de un hecho registrado durante la mañana del martes 29 de marzo, cuando el padre fue a retirar a su hija de la Escuela 776 de Playa Unión.

En el lugar, el hombre ingresó al establecimiento educacional y su hija, una adolescente, se cruzó con dos compañeras, quienes habrían cometido abusos en su contra durante las jornadas escolares, según recogió Jornada.

Fue entonces que se registró un intercambio de palabras que escaló en una pelea, en la cual intervino el padre. Allí, agredió a dos alumnas, de las cuales una terminó con la boca lastimada.

Previo a la agresión, el sujeto había acusado que su hija había sufrido malos tratos y bullying de parte de las dos jóvenes; y tras registrarse el caso, la Supervisión de Nivel Secundario, el Juzgado de Familia de Rawson y el Ministerio de Educación tomaron cartas en el asunto.

De hecho, se involucró el Servicio de Protección de Derechos y las jóvenes denunciaron la golpiza ante la Comisaría de la Mujer.

Se espera que, dentro de los próximos días, se reúnan supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio con el agresor, mientras que desde la institución educativa no descartaron que una salida al tema sería que la hija se cambie de colegio.

[VIDEO] Vecinos molestos por desórdenes en Parque Almagro
Publicidad