Una niña de 11 años fue la única sobreviviente de un accidente aéreo registrado en Michigan, Estados Unidos, en el que murieron cuatro personas, entre ellas, su padre.

Tras conocerse la tragedia, la prensa local ha seguido de cerca la evolución de salud de Laney Perdue, la única sobreviviente, quien se encuentra recibiendo atención médica debido a unas fracturas sufridas.

Según recogió ABC, su madre, Christina Perdue señaló que la niña quedó viva por la heroica acción de su padre.

"Laney me dijo en el hospital que lo último que recuerda es que su papá la agarró y la apretó fuerte, muy fuerte; y en mi corazón sé que la protegió", afirmó.

Y es que las heridas que sufrió la niña se registraron al costado del cuerpo, por lo que se cree que el brazo de su esposo la protegió de padecer heridas más graves.

"El hecho de que sus heridas fuesen en un solo lado de su cuerpo significa que su padre estaba del otro costado y que la estaba agarrando", sostuvo.

Tras precipitarse la nave y alertarse la emergencia, los servicios de emergencia trasladaron a la niña al DeVos Children's Hospital, en Grand Rapids, donde se mantiene a la espera de recibir el alta cuando las condiciones de salud lo ameriten.

Publicidad