Un niño de sólo seis años mató de un disparo a su hermana de cinco en su hogar en Indiana, Estados Unidos, y sus padres fueron arrestados por el hecho, según informó la Policía.

Los socorristas encontraron a la menor con una herida de bala en la cabeza al interior de la casa, en la ciudad de Muncie. Tras ser trasladada a un hospital, se certificó su muerte, informó el diario local The Star Press.

El padre, Jacob Grayson, dijo a los investigadores que su hijo sacó una de dos pistolas cargadas de una caja de seguridad y le disparó a su hermana, precisó la Policía.

Grayson y su esposa Kimberly, de 28 y 27 años, respectivamente, fueron acusados preliminarmente de negligencia con resultado de muerte y otros cargos.

El niño indicó a la Policía que encontró la llave de la caja fuerte en el dormitorio de sus padres y que sacó el arma mientras su madre dormía. Ésta agregó que llevaron a su hijo a un campo de tiro para enseñarle a disparar una pistola y que no era la primera vez que abría la caja fuerte.

De acuerdo con la publicación del diario local, la Policía describió que la vivienda de la familia se encontraba en condiciones “deplorables”; con basura, comida, heces de animales, muebles esparcidos por toda la casa y lo que parecían ser heces manchadas en las paredes. Aparentemente, los niños dormían en colchones sucios, sin sábanas ni frazadas.

El padre fue liberado luego de pagar una fianza de 65 mil dólares, pero la madre continúa en la cárcel del condado de Delaware, con una fianza por el mismo monto.

[VIDEO] San Felipe: Engañan a adulta mayor para robar su tarjeta y clave
Publicidad