Una pareja fue hallada semidesnuda y sin vida en una terraza de una vivienda en Carapungo, en el norte de Quito en Ecuador. Una vecina encontró los cuerpos la madrugada de este sábado.

Se trataba de una mujer de 28 años y hombre de aproximadamente 35 que habrían estado celebrando la graduación de la joven cuando ocurrió el accidente.

''Por el estado en el que se encontraron los cuerpos, se presume se habrían dejado llevar por un momento de pasión, el cual los cegó y cayeron desde una terraza ubicada en el tercer piso de un edificio hacia la terraza de la casa vecina'', consignó El Universo de Ecuador.

Según la policía local, la pareja habría estado bebiendo alcohol mientras festejaban que la joven estaba próxima a graduarse. 

El hecho habría sucedido alrededor de las 5:00 de este sábado, cuando una vecina escuchó un fuerte ruido en la terraza de su casa, al salir a ver que ocurría se encontró con los dos cuerpos tendidos el piso.

La primeras indagatorias determinaron que en el lugar del incidente se encontraron un par de zapatos y ropa interior que pertenecerían a la joven.

Un familiar de la joven, indicó que la mujer era madre de un menor de aproximadamente ocho años, quien no sabía lo que había sucedido con su progenitora.

Publicidad