Hay quienes dicen que a veces la realidad supera la ficción y la insólita historia de una pareja que se ha viralizado en TikTok es un gran ejemplo de esto. 

Theman Brown (@themanbrown8.1), contó a través de un video subido a la plataforma que tras diez años de feliz matrimonio con Kimberly se dieron cuenta que son hermanos.

Según se puede escuchar en la grabación, ellos llevan teniendo un vínculo amoroso durante 13 años, dos de noviazgo y poco más de diez de casados, en los que han logrado tener dos hijos.

Publicidad

La boda se concretó en el año 2011 y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo. Luego en 2015 la mujer volvió a quedar embarazada de su segundo hijo, según consignó el diario El Tiempo.

Después de que la pareja diera a conocer la fuerte declaración, algunos de los internautas comenzaron a encontrarles gran parecido físico a ambos.

Si bien Brown no dio detalles de cómo se enteraron del parentesco que tienen, muchos usuarios creen que todo se puede tratar de una estrategia para hacerse famosos. 

@themanbrown8.1 #ThemanBrown8 #viralvideo #viral #fypシ #foryoupage #fyp #funnyvideos #foryoupage #FunnyChronicles ♬ original sound - Theman Brown

 

@themanbrown8.1 #duet with @lonelgappyofficial #foryoupage #ThemanBrown8 #EveryKiss #fy #YerAWizard ♬ original sound - Tik Toker
Publicidad