Una partida del juego de mesa Monopoly terminó en un enfrentamiento con una katana, que derivó en que dos personas quedaran heridas, de las cuales una fue de gravedad, en Bruselas, Bélgica.

El violento incidente se registró durante la mañana del domingo en la avenida Oscar Van Goidtsnoven, donde vecinos descubrieron una docena de manchas de sangre en el suelo, además de boletos del juego de mesa.

Según reportó DH Sports, un grupo de cuatro personas, compuesto por un hombre y tres mujeres, jugaron Monopoly en la vía pública.

Sin embargo, esto ocasionó molestia por parte de un residente, quien salió de su casa con un palo en la mano y protagonizó un altercado verbal con los jugadores.

Fue en ese entonces que el hijo del vecino molesto salió de su casa armado con una catana en su funda, por lo que se generó un forcejeo en el que uno de los que estaba disputando la partida de Monopoly quiso quitarle la espada y provocando que el arma quedara desfundada.

Tras eso, los dos hombres se golpearon y la katana terminó por provocar graves heridas a ambos, por lo que debieron ser trasladados a un hospital cercano.

El dueño de la katana fue quien quedó más afectado por las heridas graves. Ambos fueron arrestados y tras la audiencia, el jugador del juego de mesa fue puesto en libertad.

Publicidad