Pasajeros del vuelo 2353 de la aerolínea Delta vivieron minutos de terror cuando el avión súbitamente descendió más de 9.000 metros.

El avión comenzó su ruta en Atlanta y tenía como' destino la ciudad Fort Lauderdale, también en los Estados Unidos. De acuerdo con información de Fox News, el avión descendió de 11.800 metros a 3.000 metros en menos de siete segundos.

La falla surgió a raíz de un problema de despresurización en el avión.

"Le escribí a mi esposa y a mi papá que los amaba. Le dije a mi mamá que la amo y abracé a mi hijo", escribió uno de los pasajeros llamado Brutus Osceola.

Otro de los viajeros, identificado como Harris Dewoskin, comentó a WSB-TV: "Creo que una de las auxiliares de vuelo agarró el intercomunicador y solo decía repetitivamente; 'No se asuste. No se asuste", pero obviamente es un momento agitado, muchos pasajeros a mi alrededor hiperventilaban y respiraban con dificutad".

Los pilotos del avión fueron capaces de controlar la situación y aterrizaron de emergencia en la ciudad de Tampa.

"Pedimos disculpas a nuestros clientes en el vuelo 2353 de Atlanta a Fort Lauderdale, que se desvió a Tampa por precaución y aterrizó sin incidentes luego de una irregularidad de presurización de cabina en el camino", comentaron desde la aerolínea Delta a través de un comunicado.

Después de aterrizar en Tampa, los pasajeros fueron transportados en bus hasta Fort Lauderdale..

Este es el registro de algunos de los testigos, quienes intentaron entrar en pánico y utilizar las máscaras de oxígeno:

Publicidad