Este sábado, una periodista brasileña fue asaltada mientras realizaba un despacho en vivo en Sao Paulo, Brasil.

Según detalla Folha de Sao Paulo, se trata de Bruna Macedo, perteneciente a la filial brasileña de CNN, quien realizaba la cobertura de los efectos de las lluvias y el mal tiempo en la ciudad.

El hecho ocurrió cuando el conductor de noticias del espacio, Rafael Colombo, presentaba información sobre zonas inundadas en la ciudad, cuando repentinamente, un hombre se acerca a la periodista para luego quitarle su celular y no volver más al aire.

Colombo explicó inmediatamente que la comunicadora tuvo un problema, para luego confirmar que fue asaltada mientras realizaba su despacho.

"Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada", explicó el conductor de CNN Brasil.

Colombo aseguró además que el hombre tenía un cuchillo y robó dos teléfonos celulares. "La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo", detalló.

Finalmente, la profesional volvió a las instalaciones del canal, donde aseguran que pese al susto, está bien y no sufrió ningún tipo de lesión.

Revisa el registro a continuación:

Publicidad